Inventarte


Para inventarte, tengo que recrear el pasado

Tengo que dejarte a ti poner los puntos sobre las íes, despejar y encontrar el valor de X dudas, miedos, odios.


Para inventarte tienes que ser valiente, tienes que encerrar bajo llave mis palabras, mis desbordes, mis cuentas claras que no conservan amistades
Y ese es, precisamente, nuestro problema,
Mi amante amigo

Tienes que saber que eres el único que me queda, la estrella caída que ha ardido conmigo el resto de ausencias;
Por eso estoy apunto de dejarme un respiro en tu buzón, y quizá al encontrarnos notes que me falta un poco el aire.

Creo que es tiempo,
Tienes que tatuar tu versión en mi piel
Tienes que decirme el adiós a la cara
Porque para inventarte y recrear el pasado tengo que ser un poco valiente.

Mi amante amigo,
Para inventarte

Tengo que saber que no volverás a irte.