Temporal


La prenda que se enredaba en todas partes ya no está al alcance de mi mano, ha perdido un poco la forma y el agarre firme que ajustaban la fuerza de tus dedos y no he querido ni siquiera unirla a mí como si fueran mis manos en tu pecho.

Te aluciné alto, blanco, con barba y franela blanca, justo a la hora de la comida casi muriendo de calor y quise mas que nunca, tenerte; no volteé ni siquiera para confirmar que no eras tú.

Hago que mi guitarra se enamore de más de diez canciones para que al final vengas tú y me desarmes la voz con la elección que te otorgo, sin embargo te quiero en cualquier melodía; y ni hablar de esa, de tus labios alrededor de mi oreja; y faltas tanto cerca mío, y falto tanto cerca tuyo que no tenemos suficientes ciudades de refugio donde ir,  por lo que partimos a, mientras tanto, el recuerdo.