Buenos días

Deséame los buenos días; hace tiempo que no recibo sms de bueno días.



Escucho una canción una vez, y otra,

Abrazo de mil maneras mi almohada

No me duermo, veo la hora,
son apenas la 1 de la mañana.


No sé si dormirme o nada más soñarte 

Sé que mientras decido se acercará la mañana.
Recuerdo aquel día, me dio gusto que hablaras,
dejando saber que tu atención está allí,
intimidada justo detrás de la ventana.


Buenos días... 

No eres tan malo.
Y yo que casi no uso el sarcasmo
Ya no sé que es esto, ¿Amor frustrado o aceptado?


Tan rara mi actitud de niña, tan ti, tan intensa.

Me parece haber estado consciente al no cerrar con llave la puerta.

¿Qué puedo escribir aquí cuando ya todo lo has sabido?

Me dejo perderme en mis dedos y en algo que todavía no has dicho.



Con una campanita en mi muñeca izquierda,

que me regresa a los años, a tus palabras frescas;
a tus abrazos, tu ternura; a tu fe, y tu paciencia.


Me digo a mi misma -Basta-

será mejor si aterrizo...


Pero antes de hacerlo: 



¿Me puedes desear los buenos días más bonito?