Mientras tanto
    
        Igual que cada noche...
     Igual que cada noche, volviéndome lápiz y papel, y las letras no me recorren; torturados gritos que se mezclan entre lo interior y lo exterior, ya no sé si mantenerlos o dejarlos fluir.

     Torturadas manos queriendo expresar lo que ni el sentir sabe que siente.
     Torturada página a la espera de nada…

     Cada día como todos mis días, cada noche, que se confunden con más noches, ya no distingo en cual me encuentro porque son las mismas todo el tiempo.

   Un día da paso a otro día, mientras cada noche hace eco a otra noche. Hermosas e insignificantes madrugadas, donde me pierdo para encontrarme, y encontrándome me hallo perdida. Madrugadas, donde sé que me desconozco porque me conozco.

     Donde hago de estás letras algo patético, porque aún no sé a dónde intento llegar.
     Tal vez la meta es llegar a ‘ninguna parte’, pero creo que ya he estado allí.

     O, supongo que no importa si llego, sólo quiero andar en el camino.

Estoy sin entender, creo que descendí sin mis sentidos cuando me fui a volar con ellos.

Espero lleguen pronto.



 Desahogo sin sentido