Sobre mí


     Aquí me ves otra vez haciendo que el lápiz le cante al papel, sonriendole al vacío y acariciando el pasado. Yo sé que me escucharás y escucharás este corazón callado, un corazón que intentaba volar para alcanzarte, pero sólo voló el recuerdo; aún vuela y pasea en lindos momentos, tan perfectos y no tan suficientes.

     Y sé que donde estás ya será en algún lugar sobre mí.

     Tu me escucharás , me sentirás en la oscuridad donde están escondidas y asustadas mis palabras al alma, un alma que tiene tallado el color de un milagro; estrujarás con el sentimiento mi abrazo y acariciarás mi voz cuando te canto.

     Mi imaginación no se cansa, y vuelves; vuelves a contarme de un frío y de un siempre, y recordaré los días chiquitos en ésta parte que te hizo final un día penoso. Me siento a hablar con la luna y me ves con tus grandes y fijos ojos, le digo que te dejé en unas manos entrelazadas, y con susurros rápidos que bailaban su manera de querer.

     Le digo que te dejé, buscándote pero sin intentar llegar a ti; ella mira como si me entendiera y con cara de consuelo, mientras mi celosa locura quiere tomar su lugar y escalar 3 metros sobre el cielo; suspiro por lo que sé...
                                ... Y sé que donde estás ya será en algún lugar sobre mí.

     Sé que estás oculto en el tercer cielo que está sobre ella y sobre mí.