Yo quisiera desaparecerlo todo

correr sin tener que encontrarle la cara al monstruo
sin sentarme a hablar con desconocidos
quisiera que una charla entre amigos pueda sanarme

Pero todos sabemos que eso es mentira
¿Qué me queda?
¿Culparme? ¿Lamentarme?
Levantarme, despertarme
¿Callarme?

Yo quisiera callarme todo
ver a los lados sin tener que huir de los recuerdos
hablar sin tener que abrir bien los ojos
vestirme bonito
sentirme
sin extrañar el refugio de los árboles
sin sentirme en el bosque
sin ser una niña que perdió el camino
aunque quedaran huellas.

Yo quisiera señalar con el dedo a todos esos demonios
decirles que no les tengo miedo
que ya me perdoné

pero todos sabemos que eso es mentira
¿Qué me queda?
¿Culparme? ¿Lamentarme?
Levantarme, despertarme
¿Aceptarme?

Yo quisiera desaparecerlo todo

Reinventarme.