Todavía


Todavía recuerdo cuando dijiste que podía invadir tu espacio, cuando se me hizo poco tu medio abrazo, cuando tomé tu mano y tus venas se prestaron como la excusa perfecta.

Todavía recuerdo la ilusión que creció en ésta tierra infértil, mis ganas de acompañar tu pasión y que tú me acompañar a ver la puesta de sol recuerdo cómo me alargaba las dignidades.

Todavía recuerdo cómo encontraba la paz en tu abrazo y dejaba de marchitarme, cuando fallaba mis intentos buscando en tu dirección.

Todavía recuerdo cuando me dijiste que te ibas y yo sentí que temblaba mi cimiente, cómo odié tus quizás y tus puede ser en los que no tuve oportunidad de ser.

Todavía recuerdo como me dijiste que no con la mirada, cuando no sellaste con tus brazos éste amor unilateral y me dejaste inventando la manera de coserme el corazón de un solo lado.

Todavía recuerdo que te pinté como un hombre de alas cortas, como un mago barato, tratando de una vez por todas dejarte ir, pero llegas tú, hablando bajo la lluvia y al escucharte

Todavía recuerdo

Que te quiero.