Sin miedo a arder


Me pregunto si nos mejorará el amor, si bastarán los gifs e incluso si las promesas fueron de roble; qué pobre sería que tú te quedes esperándome y yo de éste lado desvestida y alborotada sin que pase de tres y venza.

Que intentes, espero con fe, resistir quererme en contra de tu propia voluntad si me deseas lo mejor, pero nunca he sido de las personas que van eligiendo siempre lo mejor por lo que quizá lo más prudente es ir buscando una maleta en la que guardar el corazón hinchado de amor, espelucado de frío y atrapado en la libertad en todo el espacio que sobra cuando no vas a mi lado.

Me pregunto si la estrella que conseguí en tu rostro y concilié en mis manos me sirve para pedirte eterno de deseo.

Me pregunto si acaso yo elegí o a mí me eligió el cielo, el que aún en tormentas me  lleva saboreando la lluvia y durmiendo en la comodidad de sus nubes de algodón, que sabes bien, son tus brazos.

Me pregunto si alguien aún se atreve a limitar el color del cielo y criticarlo así
Sin mucho brillo
Sin muchos huecos


Esperando que se caiga inútilmente un pasado y sin intención de atraparlo.