Todavía me queda


Huí por mucho tiempo de las conversaciones con los amigos, de los amigos
Y pasé otro tiempo más, en retrospectiva
¡Ay, los sueños! Me dicen que tengo un lugar vacío
Una nostalgia entre la colección
Un adiós inconcluso
Y quizás, una respuesta al por qué que nunca me pregunté.

De camino a casa, entre un árbol
Pude vislumbrar un círculo naranja y reluciente
Venía pensando, cómo no, precisamente
En que huí por mucho tiempo de las conversaciones con los amigos, de los amigos,
Y pasé otro tiempo más en retrospectiva,
Venía pensando en la última vida del refugio de la verdad
En las manchas, en el amor, en el que acepta
En lo idiotas que podemos llegar a ser cuando estamos tristes
En cuando la gente considera el tiempo de todos iguales a sus tiempos,
Venía pensando, hablando sola
Sintiendo a pequeñas dosis la decepción
Pero como les decía, entre un árbol
Pude vislumbrar un círculo naranja y reluciente

Y sonreí con ganas de llorar, porque no estoy sola
Porque
Todavía me quedan
Las puestas de sol.